martes, 18 de junio de 2019

EL SABER NO OCUPA LUGAR

PROGRAMA 4625 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
CONCURSO "EL SABER NO OCUPA LUGAR"
ALUMNOS 4ºPRIMARIA 
Gracias a Josemanuel Montes Torres patrocinador del campus de Estepona "Vicente del Bosque" pudimos organizar este test cultural para alumnos de 4º de primaria que tanto ha gustado a los oyentes de Radio Estepona y a todos los alumnos participantes: Leo Salazar y Paula Rodríguez(Sierra Bermeja), Antonio Infantes Gil y Sami Jait(Simón Fernández) y Sergio Guerrero Boeta y Eloy Peña María (Víctor de la Serna). El éxito del programa abre nuevas posibilidades a realizar algo similar el curso que viene. 
Gracias a la colaboración de Simón Rodríguez, Irene Marín y Javier Izquierdo, directores de los colegios públicos participantes, ha sido posible llevar a cabo este proyecto educativo, que podría abrir nuevas posibilidades para el curso venidero.
Ha sido una mañana de radio cien por cien cultural, amena, divertida y más que entretenida.A través de un test cultural de 45 preguntas hemos regalado dos bonos de 140 euros cada uno, que darán opción a una semana del campus Vicente del Bosque en Estepona, que este año será patrocinado por Montes Torres. Hasta la última pregunta , no se ha resuelto quién se llevaba el premio.





 COMENTARIOS EN FACEBOOK
Jose Luis Garcia Quiros Que gran trabajo hacéis Juanma , fomentando siempre la cultura y el aprendizaje , despertando la curiosidad de todos continuamente ..👏👏 ..Enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS