martes, 6 de octubre de 2015

ESTEPONEROS ILUSTRES

PROGRAMA 3561 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: ESTEPONEROS ILUSTRES
HOY: JUAN ORDÓÑEZ, fotógrafo

En el programa de hoy martes, hemos tenido el placer de tener con nosotros a Juan Ordoñez, un excepcional fotógrafo esteponero, buena gente y que ha dedicado 50 años  a captar las imágenes de nuestra vida: bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas, inauguraciones, fotos de estudio y mil tareas más. Sus primeros 47 años transcurrieron en el popular estudio de Foto Domingo y los 3 restantes como autónomo en c/Terraza.
Las muestras de cariño y afecto  se han sucedido a lo largo del programa a través del teléfono.  Aunque no lo ha dicho en la entrevista, Juan pertenece de forma activa a la Plataforma del Voluntariado de Estepona.
Ahora Juan en la jubilación disfruta rememorando el ayer y el hoy de numerosas imágenes de Estepona, afición que comparte en las redes sociales con numerosas personas que aprecian su trabajo desinteresado por seguir captando el alma de un pueblo que aún sigue palpitando. Con todo esas fotos de antaño y hogaño se pueden hacer miles de cosas interesantes. Hacer entrevistas a buena gente no tiene precio, deseamos que Juan nos siga deleitando por muchos años con sus fotografías.

Escuchar entrevista aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS