lunes, 30 de marzo de 2015

AGENDA CULTURAL ESTEPONA

PRESENTACIÓN DE LIBRO "BLUE SKY CONTRA LA BANDA DE RA"
AUTOR: JULIO PECES RUIZ
LUGAR: CENTRO CULTURAL PADRE MANUEL  A LAS 20.30 HORAS DEL 31.03.2015
PROGRAMA 3324 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: AGENDA CULTURAL ESTEPONA


Allá por el año 2010, el joven esteponero Julio Peces Ruiz presentaba a los 16 años su primer libro "Blue Sky.La alianza del cielo azul", continuaría la aventura dos años más tarde, en el 2012, con "Blue Sky y el misterio del barco" y ahora con 23 años publica "Blu Sky contra la banda de Ra", lo que en un principio fue concebido como una trilogía, esta ahora abierto a un cuarto y último libro que ponga final a esta gran novela de aventuras y héroes para todos los públicos.
Sus inquietudes culturales se despiertan bien temprano y al igual que su padre Julio Peces Sanromán, se encaminan especialmente al cine. Julio está a punto de acabar dos carreras: Arte dramático y Lengua y Literatura, sus dos pasiones encontradas, interpretar y escribir. Esta presentación coincide con el estreno teatral "La trampa de la muerte" que dirige y protagoniza. (Se podrá ver en Estepona el próximo 24 de abril).
Joven bien formado y preparado, tiene por delante una interesante aventura literaria y cinematográfica, donde al igual que a sus héroes de ficción,deberá acompañarle la suerte y conseguir hacer realidad sus sueños. 


Escuchar entrevista aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS