miércoles, 24 de diciembre de 2014

PREGÓN FIESTA CASTAÑA PUJERRA 2014

Juan Manuel G.Herrera

"Pregón Fiesta de la Castaña y Virgen de Fátima 2014 en Pujerra(Málaga)"


El sábado 1 de noviembre de 2014 quedará para siempre marcado en mi calendario personal como un día inolvidable, tocaba pregonar las bondades de mi pueblo natal, Pujerra (Málaga); un lugar paradisíaco a espaldas de Sierra Bermeja, en el corazón del Valle del Genal. 
En este enclave pequeñito de la Serranía de Ronda,aún permanecen escondidas un sinfín de emociones, nostalgia, alegría, amigos, familia e innumerables recuerdos agradables de la infancia. Debido a mi trabajo en radio y televisión en Estepona, he tenido que atender numerosos compromisos, pero mi pregón no era un compromiso cualquiera que despachas de cualquier forma, para mí fue un honor y lo disfruté con alegría y gratitud, sabiéndome querido y arropado por familiares y amigos allí presentes; otros seres queridos como mi padre seguro que también lo disfrutaron desde el cielo. La anécdota del día fue el reencuentro -al cabo de cuarenta años y pico- con mi amigo de la infancia Rafalillo el de Perico, no lo veía desde que nos vinimos a Estepona y aunque lo nombro en el pregón, no sabía que estaría entre el público, fue una grata sorpresa. Creo que un pueblo pequeño es un gran regalo de Dios, solo hay que saber ver las cualidades que atesora y tratar de minimizar o aprender a convivir con los posibles defectos.
Muchas gracias a todos. Si no lo vieron en directo espero que les guste. ¡Qué Dios, San Antonio y la Virgen de Fátima les bendigan!

PREGÓN FIESTA DE LA CASTAÑA 2014 EN PUJERRA (MÁLAGA)
a cargo de Juan Manuel G.Herrera
Nota: Para ver la pantalla completa, después de pulsar play, debes pulsar el cuadradito de abajo a la derecha del vídeo.




UN DÍA INOLVIDABLE EN  FOTOGRAFÍAS
Fotos: Gregorio García Quirós
Montaje: Juan Manuel G.Herrera
Sábado 1 noviembre 2014
Fiesta de la Castaña y Virgen de Fátima 2014
Procesión patrona, pregón, tostón de castañas y degustación dulces típicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS