jueves, 16 de octubre de 2014

LA ESCUELA EN LA RADIO

PROGRAMA 3.310 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: LA ESCUELA EN LA RADIO
ALUMNOS: Alba Duarte(11 años), Daniela Rojo(10 años), Miguel Ángel Martos(11 años) y Pablo Llamas(11 años), 6ºB del colegio público Víctor de la Serna


Tenía un especial interés en llevar la escuela a la radio y debatir o conversar sobre temas de actualidad con los niños de Estepona, que ellos hiciesen entrevistas y más secciones interesantes que tenemos preparadas. Ha sido imprescindible hablar con dos de los directores más competentes que he conocido, Rafael Ruiz del colegio Víctor de la Serna y Simón Rodríguez del colegio Simón Fernández.

El programa de hoy ha sido genial por muchos motivos, solamente por ver la sonrisa y la ilusión de estos niños merece la pena hacer estos programas didácticos, amenos y educativos.
Alba Duarte, Daniela Rojo, Miguel Ángel Martos y Pablo Llamas nos han contado con espontaneidad y gracia las ventajas e inconvenientes del uso del móvil. Además hemos charlado de otros asuntos y han estado brillantes y certeros en sus comentarios.
Ha sido media hora de programa pero hemos gozado con la experiencia y estamos deseando repetir. 
Para mí ha sido una tarea gratificante y sigo pensando que la educación y la cultura es el remedio a muchos de nuestros males.
La semana que viene será el turno de los alumnos del colegio Simón Fernández. 

Escucha el programa aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS