viernes, 19 de septiembre de 2014

ARTISTAS DE ESTEPONA

CHICO FARGAS
PROGRAMA 3.292 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
Magacín diario de lunes a viernes, de 11 a 2 de la tarde en el 107.2 FM


A Chico Fargas lo conozco de toda la vida, nos hemos criado juntos en la calle Goya de Estepona y lo he llevado a la discoteca "Pez Rojo", cuando empezaba siendo un renacuajo con el trío "Palmera" haciendo canciones de Manzanita y todo lo que se terciara, después llegarían Miguel Ogalla, Cuerpo diplomático, giras, actuaciones, grabaciones de discos y un largo etcétera. Este hombre sensible, sembrador de ilusiones, simpático, familiar y prudente,  ha luchado en la música con el fin de hacerse un sitio y poder ganarse la vida. Hemos contado con él en infinitas ocasiones para los programas de la televisión local y nunca nos ha dado una negativa por respuesta y eso es de agradecer.

Nuestra conversación de hoy en la radio ha versado sobre la actuación - este martes-en la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla acompañando a la gran Mayte Martín, ya que, Chico es músico fijo con ella desde que se conocieron. También hemos hablado de su faceta docente en el Taller de Percusión de Estepona y de la faceta musical de sus dos hijos: Alejandro y Sergio. Asimismo nos ha desvelado que está preparando un proyecto junto a nuestra amiga y colaboradora Conchi Álvarez. 
Las charlas con Chico siempre son agradables y tienen alma. Nos vemos poco, pero el abrazo cercano siempre está presente. Qué siga la música.Amén.

Escucha la entrevista 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINIONES y SUGERENCIAS