EL ÚLTIMO ROMÁNTICO
Muchos ángeles de carne y hueso me acompañaron en la inauguración de mi calle. Uno de ellos fue Chema, un ‘niño grande’ muy especial que me escuchaba cada día en la radio. Era uno de mis oyentes más fieles y no podía faltar en un día tan bonito, especial e histórico. Cada encuentro con él es un auténtico regalo: te abraza con tanta fuerza que te transmite todo su cariño de golpe. Su madre siempre le dice: “¡Deja ya a Juanma, que le vas a hacer daño!”.
Estos niños tienen una sensibilidad única para reconocer de inmediato quien les habla y les trata con cariño. Cuando dejé la radio, lo sentí especialmente por ellos y por las personas mayores, porque son los más vulnerables de nuestra sociedad. Poder llevarles alegría y felicidad es algo que no tiene precio.
Quiero destacar también a los padres de Chema, tienen el cielo ganado. A pesar de los años y las dificultades —viven en un primer piso sin ascensor—, siempre han procurado que Chema disfrute de cada momento y de todo lo que le hace feliz.
Chema es un niño grande, listo y con un corazón inmenso. Conocerlo ha sido uno de los grandes regalos que me ha dado la radio. Gracias a ella he tenido la suerte de conocer a verdaderos ángeles en la tierra: personas sin maldad, sin hipocresía, con un corazón puro y una verdad absoluta que solo ellos saben transmitir.
Paqui Ocaña Moreno
!Qué bonito ! cuánta verdad hay en tan sentidas palabras , en ellas se refleja la luz de un alma buena, generosa , capaz de transmitir todo el cariño del mundo, para quiénes más lo necesitan . Le doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de conocerte , porque el mejor regalo que nos puede ofrecer la vida es rodearnos de gente bonita , llenas de amor y de alegría , un abrazo amigo y que Dios te bendiga por ser como eres simplemente un ser maravilloso.
Mari Carmen Garin Rubio
Las personas con corazones nobles conocen a los mismos aquí en la tierra!
Juan Carlos Rodríguez Vilchez
Tengo la inmensa suerte de conocerlo desde hace muchísimos años... cuando fui voluntario de Cruz Roja ( cuando en Estepona éramos muchísimos voluntarios, en la Cruz Roja de verdad....) y le bajábamos las escaleras de su casa que carecía de ascensor en brazos para que fuera al colegio...Hace poco lo vi con su Madre y nos besamos, cómo lo hacíamos, allá por el 87...un Ángel en la tierra... cuanto tendrían que aprender tantísimas personas de nuestro Chema!!!
Abrazo fuerte Juanma Herrera y preciosa tú Calle, la cruzo a diario....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
OPINIONES y SUGERENCIAS