SECCIÓN: EMPRENDEDORES
Entrevista: María Orejas
http://www.saborygastronomia.com/
https://www.facebook.com/saborigastronomia/
 La entrevista de hoy con María Orejas ha sido muy interesante no solamente por los exquisitos y cuidados productos que nos ofrece su empresa online "Sabor y gastronomía" sino por el gran ejemplo que supone para otras muchas personas que se pueden ver en la misma tesitura que ella se vio un día, su empresa llevó a cabo un ERE  y se vio en la calle con cuarenta y algo de años, cuando nadie en este país te coge ya un curriculum ni de casualidad.
La entrevista de hoy con María Orejas ha sido muy interesante no solamente por los exquisitos y cuidados productos que nos ofrece su empresa online "Sabor y gastronomía" sino por el gran ejemplo que supone para otras muchas personas que se pueden ver en la misma tesitura que ella se vio un día, su empresa llevó a cabo un ERE  y se vio en la calle con cuarenta y algo de años, cuando nadie en este país te coge ya un curriculum ni de casualidad.  María en vez de hundirse, se puso manos a la obra, primero se recicló laboralmente (cursos de marketing digital etc.) y aún lo sigue haciendo, ideó un proyecto de trabajo que le divirtiese y le ilusionase cada día, naciendo así "Sabor y gastronomía" gracias a su tesón y a su fuerza por seguir adelante y hacer realidad su proyecto empresarial. Escuchen la entrevista porque merece la pena y nos puede  venir bien a todos. Nunca se sabe las circunstancias en las que nos podemos ver, pero es cierto que cuando se cierra una puerta se pueden abrir varias ventanas, y puede que alguna de ellas nos lleve hasta el mismísimo cielo.
María en vez de hundirse, se puso manos a la obra, primero se recicló laboralmente (cursos de marketing digital etc.) y aún lo sigue haciendo, ideó un proyecto de trabajo que le divirtiese y le ilusionase cada día, naciendo así "Sabor y gastronomía" gracias a su tesón y a su fuerza por seguir adelante y hacer realidad su proyecto empresarial. Escuchen la entrevista porque merece la pena y nos puede  venir bien a todos. Nunca se sabe las circunstancias en las que nos podemos ver, pero es cierto que cuando se cierra una puerta se pueden abrir varias ventanas, y puede que alguna de ellas nos lleve hasta el mismísimo cielo. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
OPINIONES y SUGERENCIAS